Prensa Online - PanamaOn

Este sábado gran feria de empleo en Panamá Oeste

Con la participación de más de 30 empresas y una variedad de vacantes en diferentes áreas, el Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (MITRADEL), con el apoyo y alianza del sector privado efectuarán este sábado 11 de agosto, en la provincia de Panamá Oeste una feria de empleo.

11 agosto 2018 |


Esta feria se desarrollará en el Instituto profesional y Técnico de La Chorrera (IPTCH), en horario de 7:00 a.m. a 4:00 p.m., donde los buscadores de empleo tendrán la oportunidad de aplicar a una plaza digna de empleo.

Las vacantes que se ofertarán están en el sector comercial como son: cajera, encargada de caja, paquetera, servicios generales, auxiliar de ventas, auxiliar de bodega, ayudante de depósito, analista de inventario, hornero y monitoreo de precios, entre otras.

Habrá ofertas de trabajo en el sector industrial (conductores de distribución, operadores de montacargas, técnico electricista y técnicos industriales) que es un pilar fundamental en la economía de nuestro país.

Los interesados a las plazas de empleo deberán presentar hojas de vida, copia de cédula y carné de manipulador de alimentos (si lo posee).

El MITRADEL, facilita la intermediación laboral entre el buscador de empleo y la empresa oferente, a través de las ferias de empleos que realiza la institución todos los años.

Esta administración en cuatro (4) años ha realizado 49 feria de empleo y 820 reclutamientos focalizados. Y en todo el país se han insertado 39,240.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores