Prensa Online - PanamaOn

Consejo Directivo de Tesla evalúa plan para sacar la compañía de la bolsa

Miembros del Consejo Directivo de Tesla, compañía líder en la frabricación de autos eléctricos, dijeron en un comunicado que han estudiado desde la semana pasada la propuesta del CEO de la empresa, Elon Musk, de sacar a la firma de la bolsa.

09 agosto 2018 |


Seis miembros del consejo explicaron en el comunicado que Musk les expuso esta iniciativa y cómo alcanzar los objetivos de la empresa por fuera de la bolsa de valores.

"La semana pasada Elon abrió la discusión con el consejo sobre sacar la compañía de la bolsa. Explicó cómo la propuesta puede contribuir a los intereses de Tesla en el largo plazo y cómo se financiaría en caso de tomar ese camino", apostillaron los miembros del comité.

El comunicado se publica a menos de un día después de que Musk anunciara en Twitter su intención de sacar a Tesla de la bolsa.

El martes, vía correo electrónico, Musk comunicó a los empleados de la empresa su intención de sacar a la firma de la bolsa para vender las acciones a inversores privados a un costo de 420 dólares cada una.

"Trato de conseguir que Tesla opere en su mejor nivel, libre de distracciones y planes a corto plazo y que signifique un pequeño cambio para nuestros inversores, empleados incluidos", aclaró Musk.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores