Prensa Online - PanamaOn

MITRADEL y empresa privada realizan nuevo reclutamiento focalizado para PcD

El Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (MITRADEL), en alianza con la empresa privada continúa acercando las oportunidades laborales, en esta ocasión a las Personas con Discapacidad (PcD), en la ciudad capital, realizando un reclutamiento focalizado hoy jueves, donde se ofertaron 44 vacantes.

07 agosto 2018 |

Los buscadores de empleo aplicaron a vacantes para captador de dato, agentes del servicio al cliente, agentes de cobro y asistentes de recursos humanos, entre otros, ofertadas por las empresas Panafoto, Laboratorios Raly y SITEL.

De enero a julio se han realizado más de 20 reclutamientos focalizados para PcD, beneficiando a un total de 222 personas de los cuales 165 son hombres y 57 mujeres.

El departamento de Integración Socioeconómica de las Personas con Discapacidad del MITRADEL, también realiza jornadas de sensibilización para concienciar a las personas y empresas en temas sobre igualdad de oportunidades laborales.

Con estos reclutamientos focalizados realizados todos los jueves, en los últimos cuatro (4) años 2,424 PcD han sido insertadas en el sector productivo del país.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores