Prensa Online - PanamaOn

AMP (SEGUMAR) recibe reconocimiento de la IADC, con sede en Houston, EE. UU.

El Cónsul General de Panamá en Houston, Embajador, Juan B. Sosa le entregó al Ministro de Asunto Marítimos y Administrador de la Autoridad Marítima de Panamá, Jorge Barakat Pitty, la placa de membresía del Consulado y la Oficina Regional Segumar Houston, de la prestigiosa Asociación Internacional de Contratistas Perforadores (International Association of Drilling Contractors –IADC) que tiene su sede en Houston, Texas.

07 agosto 2018 |


El Embajador Sosa y el Ing. Arnulfo Botacio, director de Segumar Houston, recibieron la placa de reconocimiento por parte del presidente de la IADC, Jason McFarland.

Desde 1940, la Asociación Internacional de Contratistas de Perforación (IADC) ha representado exclusivamente a la industria mundial de perforación de petróleo y gas. Los miembros de IADC poseen la mayoría de las unidades terrestres de perforación terrestre y mar adentro, que perforan la gran mayoría de los pozos que producen el petróleo y el gas del planeta.

IADC tiene estatus consultivo en la Organización Marítima Internacional y estatus de observador en la Autoridad Internacional de los Fondos Marinos. Además de su sede de Houston, tiene oficinas en Washington DC, los Países Bajos, Tailandia y los Emiratos Árabes Unidos, así como capítulos en el Reino Unido, Venezuela, Brasil, Australia, el Sur de Asia Central, Sudeste de Asia, África Occidental, Medio Oriente y en todo Estados Unidos.

El reconocimiento de Panamá por la IADC le otorga la oportunidad de participar en los comités de requisitos para marinos de Costa Afuera, un renglón especializado que generalmente se aborda en las discusiones de la Organización Marítima Internacional (OMI).

La Oficina de Segumar Houston fue inaugurada en noviembre de 2017 para manejar los negocios de las industrias marítimas de Panamá en el Sur Este de los EE. UU.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores