Prensa Online - PanamaOn

Vicecanciller panameño anima a los turistas rusos a visitar la nación istmeña

El viceministro de Exteriores de Panamá Luis Miguel Hincapié invitó a los turistas rusos a visitar el país durante una presentación realizada en el Comité Nacional de Apoyo a la Cooperación Económica con los Países Latinoamericanos (CN CEPLA).

14 junio 2018 |

"Imagínense estar viendo el amanecer en el océano Atlántico y luego, unas pocas horas después, estar en el océano Pacífico viendo el atardecer, eso es Panamá", comenzó su ponencia el vicecanciller.

El alto representante diplomático señaló que su país "ofrece una conectividad que no ofrece ningún otro país de Latinoamérica".

"Tenemos un aeropuerto internacional que conecta 31 países de la región, más de 70 ciudades, imagínense lo que pueden hacer viajando a Panamá, quedándose varios días allí y luego visitando otros países", explicó.

Para Hincapié, este concepto "presenta oportunidades ilimitadas".

"De hecho nosotros ya conectamos con Europa, tenemos vuelos directos ya de Alemania, vuelos directos de España, vuelos directos de Holanda, de Francia y de Turquía, próximamente esperamos contar con vuelos directos de Rusia", abundó.

El vicecanciller destacó además las bondades del clima, la naturaleza, la cultura, señalando que "todo el año es buen momento para viajar a Panamá, tenemos las playas, tenemos las montañas, tenemos la cultura y por la cantidad de hoteles no se tienen que preocupar".

"Tenemos más de 2.490 kilómetros de línea costera entre el Caribe y el Pacífico, playas espectaculares, arena blanca, islas, más de 1.518 islas en ambos océanos", añadió al referirse al turismo de playa.

Además destacó que los turistas tienen opciones como la pesca, el surfing, el senderismo, los deportes extremos, las montañas, se refirió a la ruta del café y del cacao, "dos deliciosas experiencias en el oriente panameño", y abundó sobre la biodiversidad, la mezcla de culturas y los tesoros arqueológicos.

Como atractivo especial, el vicecanciller se refirió al canal de Panamá.

"Una de las maravillas de la ingeniería que une a los dos grandes océanos para conectar el mundo marítimo, los turistas pueden ver el funcionamiento de esta obra y tener una experiencia que no van a tener en ningún otro país", declaró.

El vicetitular concluyó afirmando que "a pesar de ser un país pequeño, Panamá tiene muchas cosas que ofrecer, pocos países tienen tanto como Panamá en tan poco espacio para admirar y para ver".

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores