Prensa Online - PanamaOn

Darán a conocer Comportamientos y hábitos de consumo de los Millennials y Generación Z

Este miércoles en las instalaciones de la Autoridad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa se dará a conocer el estudio, resultados y tomar las mejores decisiones para apoyar a la comunidad empresarial y emprendedora de Panamá.

13 marzo 2018 |


El estudio de mercado de comportamientos y hábitos de consumo de los Millennials y Generación Z, fue realizado de forma gratuita por los consultores de negocios DEFRANCORP, sobre un mercado que según estudios representará el 40% de sus ventas en el año 2020.

Durante un conversatorio entre María Celia Dopeso López, ministra de la Autoridad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa y David De Franco Levi, presidente de DEFRANCORP, dieron a conocer, a través de Facebook Live, algunos detalles sobre el estudio y la presenta del mismo este miércoles 14 de marzo, en el Salón Oportunidad de la AMPYME.

El estudio servirá como referencia para todas aquellas personas que deseen hacer negocios o que actualmente llevan negocios en marcha en Panamá, para que puedan tomar decisiones, diseñar productos o servicios, crear estrategias de mercadeo y contribuir a la planificación estratégica.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores