Prensa Online - PanamaOn

Un total de 55 nuevos Reglamentos Internos aprobó el Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral

Un total de 55 nuevos Reglamentos Internos aprobó el Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (MITRADEL), durante el mes de enero de 2018, beneficiándose a 1,833 trabajadores.

17 febrero 2018 |

De igual manera en ese mismo mes se presentaron 19 proyectos nuevos de Reglamentos Internos, 44 fueron retirados para corrección, y 54 devueltos para corregir.

Según el informe del Departamento del Estadísticas, también se constituyeron 11 Comités de Empresas, beneficiando a 2,038 trabajadores.

Por actividad económica, la mayor cantidad de Reglamentos Internos aprobados los registraron la industria de la construcción con ocho (8) y otras actividades se servicio con ocho (8), seguido de hoteles y restaurantes con siete (7) y en tercer lugar el comercio al por mayor y al por menor con cinco (5).

Las actividades administrativas y servicios de apoyo sumaron cuatro (4), al igual que las actividades financieras y de seguro cuatro (4). Con tres (3) Reglamentos Internos aprobados la industria manufacturera, y las actividades profesionales, científicas y técnicas.

Mientras que la enseñanza, inmobiliarias, información y comunicación, transporte, almacenamiento y correo, registraron dos (2) cada una. Con sólo uno (1), agricultura, ganadería, caza, silvicultura, pesca y actividades de servicios conexas, suministro de electricidad, vapor, gas y aire acondicionado, suministro de agua, alcantarillado, gestión de desechos y actividades de saneamiento, servicios sociales y relacionados con la salud humana y artes, entretenimiento y creatividad.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores