Prensa Online - PanamaOn

CAPAC y Grupo MODII lanzan Expo MODII 2018

Expo MODII 2018, un concepto ferial vanguardista y novedoso que promete ofrecer una experiencia única a sus visitantes ha sido organizado por primer año por la Cámara Panameña de la Construcción (CAPAC) en alianza estratégica con Grupo MODII.

07 diciembre 2017 |

Bajo el lema “Te ahorramos tiempo y dinero” el concepto de Expo MODII ofrece una alternativa complementaria al usuario de decoración y equipamiento de los espacios residenciales y comerciales posterior a su adquisición hipotecaria.

De acuerdo al presidente de la CAPAC, Iván De Ycaza, con ello se introduce un evento llamado a suplir una necesidad del mercado y a complementar la industria de la construcción.

Durante el lanzamiento de esta nuevo evento ferial que promete captar a miles de compradores por su diversidad de productos, Alejandro Ferrer, Coordinador de Ferias de la CAPAC manifestó que esta nueva experiencia pondrá al alcance del público exigente, mobiliarios, artículos decorativos, diseño, iluminación e innovación y facilitará a tiendas, marcas y expositores un espacio que funcionará como una vitrina en la que encuentren artículos específicos, todo bajo un mismo techo.


Ferrer dijo que al igual que las dos ferias anuales de la CAPAC –Expo Vivienda y CAPAC Expo Hábitat- Expo MODII 2018 también ofrecerá actividades paralelas de docencia y entretenimiento como atractivos para el público visitante y sus familias.

Expo MODII, que se realizará en el Centro de Convenciones Atlapa, del 27 de junio al 1 de julio de 2018, en un área de 8,000 metros cuadrados tendrá entre sus atractivos conferencias, espacios interactivos, una oferta única de restaurantes y almacenes de venta
en sitio.

Por Grupo MODII, Marianela Salazar, directora de Proyecto dio a conocer que la exhibición contará con cuatro pabellones en donde estarán situados más de 300 cubículos de exhibición de la mano de un total de 200 empresas expositoras. “Para esa función, tendremos instalada la feria en las salas Las Totumas, Los Tapices, Las Islas y el área de depósito. También hemos situado en los alrededores de Atlapa, 570 estacionamientos libres para confort del visitante”, señaló Salazar.

Explicó que en puntos estratégicos del recinto estarán situados módulos de empresas del mundo del entretenimiento y arquitectura para lograr una experiencia interactiva en la feria. Destacó, entre otros, a firmas como Lego, Nintendo, Samsung y Mallol Arquitectos.
Por su parte, Gabriel Menasche, director Comercial del Grupo MODII, hizo un llamado a las empresas a participar en este nuevo evento ferial y a los usuarios a visitar la exposición por los atractivos innovadores y las oportunidades que se brindarán que, sin duda, llenarán
todas sus expectativas.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores