Prensa Online - PanamaOn

LNB entrega 1.4 millones en bonificación a billeteros

La Lotería Nacional de Beneficencia (LNB) inició la entrega 1.4 millones de dólares, correspondiente a bonificaciones e intereses a más de 12 mil 500 billeteros a nivel nacional, que se encuentran activos regularmente y sin morosidad a la fecha.

07 diciembre 2017 | Publicado : 05:18 (07/12/2017) | Actualizado: 05:19 (07/12/2017)


Este beneficio que se hace efectivo anualmente, lo podrán retirar los billeteros de la Oficina Principal, hasta el 15 de diciembre, en horario de 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, en el salón del Sindicato de Billeteros. A partir del 18 de diciembre, se retirará en la ventanilla de Entrega de Cheques, ubicada en el Mezanine de la entidad. En el interior del país, la entrega se realiza en las agencias y direcciones provinciales de la Lotería Nacional de Beneficencia en provincias.

Para hacer el retiro, los billeteros deben presentar la cédula de identidad personal y el recibo celeste de cancelación del último sorteo. En caso de imposibilidad física comprobada, las trabajadoras sociales de la entidad visitarán al billetero, quien designará a una persona que le retire el cheque correspondiente.

Con respecto a los billeteros fallecidos, el beneficiario solo tiene derecho a los intereses ganados sobre el depósito de garantía.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores