Prensa Online - PanamaOn

Promueven a Panamá como destino turístico innovador y competitivo

El III Congreso Regional de Hotelería y Turismo que organiza la Asociación Panameña de Hoteles inició con eventos simultáneos como exposición comercial, conferencias magistrales y paneles de expertos que aportaron información sobre temas de la actividad hotelera y turismo.

13 septiembre 2017 |

El evento contó con la participación de Nedelka Navas, Subdirectora General de la Autoridad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa así como más de 15 conferenciantes de prestigio internacional con experiencia en países reconocidos por ser pioneros en temas de turismo, tales como México, España, Perú, y Argentina.

El Congreso culmina hoy, en el Hotel Sheraton y se realiza de 8:00 am a 6:00 pm.

APATEL es la Asociación de desarrollo y Capacitación de Panamá como destino turístico sostenible destacan los atractivos turísticos patrimoniales fortaleciendo el progreso socio-económico del país.

La tercera Edición del Congreso Regional de Hotelería y Turismo apoyarán al desarrollo
de la Región, como un destino turístico innovador y competitivo, consolidado sobre una infraestructura tecnológica de vanguardia.

La Asociación Panameña de Hoteles, con más de 50 años de trabajo constante por el sector turístico de Panamá, lanza la primera versión del premio a Embajador de la Hospitalidad. Esta iniciativa reconoce y premia a un colaborador de línea de los hoteles asociados de APATEL quien cumple con excelencia con la calidad de servicio y atención que busca todo visitante cuando visita otro país.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores