Prensa Online - PanamaOn

BHN presento plan quinquenal 2014-2019

El gerente general del Banco Hipotecario Nacional, Ramón Hernández D, presentó ante los gerentes de áreas y jefes de departamentos, el plan quinquenal para desarrollar de manera eficiente las políticas de la institución. Explicó que dicho plan contempla una proyección desde el año 2014 al 2019. Prevé ajustar el modelo financiero, operativo y tecnológico del banco, donde se fijarían las metas necesarias en cuanto al origen cr

04 febrero 2016 |


Manifestó, "Esto nos significará un desarrollo bastante integral, que permitirá aumentar la capacidad y asegurar la viabilidad financiera a largo plazo e incrementar los recursos disponibles para la atención de los proyectos y programas trazados”.

En la reunión, se absolvieron diferentes inquietudes planteadas por las autoridades presentes, a fin que se articulen soluciones en cada una de las áreas con el fin de aplicar las mejores prácticas para tener un Gobierno corporativo ejemplar y fortalecer así, la coordinación interinstitucional.

En este mismo sentido, los gerentes de áreas coincidieron en que se debe fortalecer el compromiso institucional del banco y tomar medidas puntuales con la visión de dar respuesta a las distintas situaciones que surgen en el día a día, para ofrecer una respuesta y/o una solución inmediata a nuestros prestatarios.

La reunión culminó con un breve intercambio de palabras y agradecimiento por parte del sr. Ramón Hernandez, Gerente General, quien exhorto al equipo gerencial a trabajar mancomunadamente en beneficio de nuestra población.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores