Prensa Online - PanamaOn

Congreso Hemisférico para la prevención del lavado de dinero

El magistrado presidente de la Corte Suprema de Justicia, José E. Ayú Prado Canals participó en el acto de inauguración del XXI Congreso Hemisférico para la prevención del Lavado de Dinero y el Combate del Financiamiento del Terrorismo (ADL/CFT), organizado por la Asociación Bancaria de Panamá.

17 agosto 2017 |

Durante este Congreso, a culminarse el próximo viernes 18 de agosto, se analizarán las últimas normas y técnicas para prevenir el blanqueo de capitales, con casos reales de interés y técnicas de diseño para la identificación y control de actividades ilícitas, de la mano de expertos internacionales de Argentina, Estados Unidos, Colombia, México, Brasil y Panamá.

En la actividad participan representantes de bancos, cooperativas, remesedoras, casa de valores, bufetes de abogados, zonas francas, bienes y raíces, aseguradoras, funcionarios públicos locales e internacionales.

La Asociación Bancaria de Panamá realiza este tipo de Congreso con el objetivo de apoyar en la educación continua a quienes son responsables de prevenir que los productos y servicios del sistema financiero y comercial sean utilizados por la Delincuencia Organizada para el Blanqueo de Capitales y el Financiamiento del Terrorismo.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores