Prensa Online - PanamaOn

Cosechan tilapias en región comarcal

El Ministerio de Desarrollo Agropecuario, regional de Veraguas en conjunto con la Autoridad de los Recursos Acuáticos de Panamá, llevaron a cabo una actividad en el marco de la primera cosecha de Tilapia del estanque de Geomembrana en el Centro Misionero Nuestra Señora de Guadalupe, del distrito comarcal de Ñurum, provincia de Veraguas.

14 julio 2017 |

El objetivo primordial es fomentar el cultivo de las crías de peces en el estanque para contribuir con la alimentación de las personas de bajos recursos y también generar ingreso familiar. En el evento el MIDA Región 2, llevó a cabo la entrega de semillas e insumos agrícolas a las Hermanas del Centro Misionero.

Estuvieron presentes, el Ing. Florentino Fernández, Director Regional del MIDA, Veraguas; Ingeniera Zuleika Pinzón, Administradora General de ARAP; Hermana Isabel Cristina del Socorro Naranjo Aguirre , Administradora de los Proyectos Centro Misionero Nuestra Señora de Guadalupe; Hermana María Virgelina Gil Loaiza, Pastoral Social del Centro; Hermana Flor María Sánchez Echeverri, Encargada de la Enfermería; Licda. Belkis Guerra de Urriola, Directora Regional de ARAP en Veraguas y el Prof. Patricio Batista, Vicegobernador de Veraguas.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores