Prensa Online - PanamaOn

Proyectos urbanísticos en Expo Vivienda 2017

Bajo el lema “La manera más fácil de adquirir tu hogar”, inauguró este jueves Expo Vivienda 2017, una feria inmobiliaria organizada por la Cámara Panameña de la Construcción (CAPAC), y donde el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) expone sus proyectos habitacionales para que las familias panameñas adquieran su primera vivienda.

21 abril 2017 |

El titular de Vivienda, Mario Etchelecu, señaló que en esta feria la entidad cuenta con un stand donde se promueven los programas y proyectos habitacionales a nivel nacional, para que las familias puedan aplicar para el Bono Solidario de Vivienda.

“A nivel nacional hay 565 promotoras afiliadas, una cifra que va en aumento a medida que pasan los días y serán muchos los panameños que se beneficiarán con este programa, que busca que cada familia que no cuenta con una casa propia pueda adquirirla a través del abono inicial”, explicó Etchelecu.

Manifestó que las promotoras tienen en ejecución a nivel nacional un total de 46 mil 972 soluciones habitacionales, las cuales mejorarán la calidad de vida de más de 234 mil 860 personas que han cambiado su estilo de vida.

En la decimoquinta versión de Expo Vivienda participarán 200 expositores entre empresas promotoras y de bienes raíces con más de 400 proyectos de viviendas dentro del interés social, pasando por los de interés preferencial, hasta las de alto costo. Los interesados podrán encontrar residencias y apartamentos en diferentes puntos de la ciudad capital, Panamá Oeste, playas, etc.

Igualmente el ministro invitó a los visitantes a que se acerquen al stand del Miviot para conocer el programa Techos de Esperanza y los requisitos necesarios para aplicar por este beneficio.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores