Congreso Latinoamericano de Estudiantes
Los encaletados 358x90
PanamaOn
  • 20 ago 2014

Presentan presupuesto del Canal de Panamá

Según el informe trimestral de la Autoridad del Canal de Panamá (ACP), el proyecto de ampliación registra un avance del 60.4%

30 julio 2013 |

El ministro para Asuntos del Canal, Roberto Roy, presentó ante el pleno legislativo el proyecto de presupuesto de la vía interoceánica para la vigencia fiscal 2014, estimado en 2 mil 451 millones 700 mil balboas como ingresos totales.

En su exposición ante esta augusta cámara legislativa, el ministro explicó que de la cifra presentada, 966 millones 281 mil balboas en aportes directos para el Estado, mientras que 171 millones 730 mil balboas corresponden a los aportes indirectos.

Indicó que a través de la aprobación de este proyecto de presupuesto se proveerá a la Autoridad del Canal de Panamá (ACP), el instrumento requerido para garantizar que esta vía acuática continúe trabajando de forma segura, continua, eficiente y rentable para que puedan ejecutarse los programas de modernización contribuyendo así al desarrollo económico del país.

Según el informe trimestral de la Autoridad del Canal de Panamá (ACP), el proyecto de ampliación registra un avance del 60.4%.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.panamaon.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.panamaon.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.