Congreso Latinoamericano de Estudiantes
Suscríbete PQ
PanamaOn
  • 30 ago 2014

AUPSA anuncia nueva cuenta por servicios técnicos, sanitarios y fitosanitarios

El cambio del número de la cuenta del Fondo Especial de Ingresos se da a consecuencia de la modernización de la plataforma tecnológica de dicho Banco

13 abril 2012 |

La Autoridad Panameña de Seguridad de Alimentos (AUPSA), informa a todos sus usuarios que la nueva cuenta asignada por el Banco Nacional de Panamá para los depósitos por servicios es la número 010000104031.

El cambio del número de la cuenta del Fondo Especial de Ingresos se da a consecuencia de la modernización de la plataforma tecnológica de dicho Banco.

En esta cuenta los usuarios deberán depositar los montos correspondientes por servicios de inspecciones de transporte aéreo, marítimo, terrestre de la importación de alimentos; Retención de alimentos; Verificación de las notificaciones de importación; Verificación de las notificaciones de tránsito y por las custodia de cargas de alimentos de interés sanitario y fitosanitario.

Para más información, los usuarios pueden llamar al 522-0000 o acercarse a las oficinas de la Aupsa ubicadas en el segundo piso del Edificio Sun Tower Mall de la Vía Ricardo J. Alfaro.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.panamaon.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.panamaon.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.