Prensa Online - PanamaOn

Benzema once años en el Real Madrid

El delantero francés Karim Benzema reconoció su deseo de buscar la perfección en su carrera futbolística para alcanzar un nivel más alto con el Real Madrid.

25 febrero 2020 |


'Nunca puedes saber si estás en el punto más alto de tu carrera, porque uno siempre está buscando la perfección, pero he alcanzado un nivel muy alto y, aun así, busco todavía más porque sé que tengo la oportunidad de llegar más alto', dijo Benzema a la prensa de la Unión de Asociaciones de Fútbol Europeas.

El atacante expresó su felicidad y orgullo por su desempeño de 11 años con el equipo merengue al que calificó como 'el mejor club del mundo'.

'Hay momentos difíciles, pero es parte de mi carrera. Pienso en cuando empecé en 2009 y en todo el camino hasta ahora, todos los partidos que he tenido la oportunidad de jugar en este club. Estoy muy orgulloso y espero que dure', afirmó.

Según Benzema, trabaja fuerte en el gimnasio y el campo y se siente bien físicamente porque disfruta del fútbol.

'En los últimos años he marcado unos cuantos goles. También doy algunas asistencias y eso está muy bien. Me gusta mi equipo y eso es lo que me gusta del fútbol: hacerlo lo mejor que pueda en el campo para ayudar a ganar', aseveró.

Además, destacó su capacidad de liderazgo dentro del plantel blanco porque lucha en cada partido.

Agregó que convertirse en un líder viene de manera natural, 'porque ahora mismo soy el tercer capitán del Real Madrid. He vivido mucho aquí cada año, lucho por estar en el once inicial y ayudar a mi equipo'.

'Como digo siempre, mi rol es ayudar a mis compañeros cuando estamos luchando en el campo e impulsarlos. Eso es lo que hago y estoy muy contento por ello', expresó.

Benzema calificó de gran conjunto al Manchester City inglés, su rival del miércoles por la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa en el Santiago Bernabéu de esta capital y adelantó un partido muy igualado.

'El City es un gran equipo con un excelente entrenador. Es un equipo muy habilidoso y no rehúye pasar la pelota. Obviamente analizamos al oponente, pero nos centramos en nosotros principalmente', recalcó.

Además, consideró a la Champions como una competición diferente por las emociones, ambiente, entrega y la enorme presión.

Por último, recalcó que su gran objetivo es 'intentar ganarlo todo' con el Real Madrid, para lo que necesita estar en buena forma.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores