Prensa Online - PanamaOn

Nicaragua recibe a Panamá en amistoso de fútbol fuera de fecha FIFA

La selección de Nicaragua recibe hoy a Panamá en el Estadio Nacional de fútbol de Managua, en un partido amistoso que se celebrará fuera de las tradicionales fechas de la FIFA.

25 febrero 2020 |


Esta circunstancia hará que el partido se dispute solo con jugadores de los torneos locales de ambos países, además de algunos que se desempeñan fuera porque sus ligas no han comenzado todavía, según precisan varias publicaciones.

La última victoria nicaragüense ante la selección data de 2016, pues en los dos enfrentamientos siguientes los hoy visitantes se llevaron el éxito por 2-1, el último de ellos en la Copa de Oro de 2017.

El objetivo del duelo, que arrancará a las 19:00, hora local, es probar talentos en el primer partido internacional del año.

En el caso del técnico local, Henry Duarte, convocó a jugadores de las categorías Sub 20 y Sub 23, con solo un puñado de veteranos de la selección absoluta.

Panamá, por su parte, llega también con la intención de dar juego a figuras noveles, aunque con la idea de ganar, un planteamiento que confirmó el portero José Guerra.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores