Prensa Online - PanamaOn

Atlético de Madrid salva tres puntos y sigue en dinámica positiva

Después de dar la sorpresa ante el Liverpool en la Champions, el Atlético de Madrid venció por 3-1 al Villarreal en la Liga española de fútbol y mantuvo la dinámica positiva.

24 febrero 2020 |

Los colchoneros, que llegaron al choque dominical tras vencer el martes pasado al Liverpool por 1-0, debieron nadar a contracorriente, pues Paco Alcácer adelantó al Villarreal en el minuto 16.

Después de mucho trabajo, el Atlético logró empatar las acciones en el minuto 40, por intermedio del internacional argentino Ángel Correa, quien marcaba así su quinto gol en el campeonato doméstico español.

Ya en la segunda mitad del encuentro, Koke Resurreción completó la remontada en el 64 y, poco después, en el 74, el fenómeno portugués Joao Félix sentenció el choque con su primer tanto desde diciembre, para acabar con su sequía goleadora.

De esta manera, los dirigidos por el argentino Diego Simeone escalaron al tercer lugar de la clasificación general con 43 puntos, 12 por detrás del líder Barcelona (55) y 10 menos que el Real Madrid (53), segundo.

Al Atlético le quedan los choques ante Espanyol y Sevilla antes de visitar al Liverpool, por la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa.

Para sorpresa de la mayoría, el club de la capital española venció por 1-0 en la ida al Liverpool, vigente campeón europeo y líder de la Premier de Inglaterra, con solitario gol del centrocampista Saúl Ñíguez.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores