Prensa Online - PanamaOn

Noruego Haaland, futbolista de la semana en la Liga de Campeones

El futbolista noruego Erling Haaland, delantero del club alemán Borussia Dortmund, fue nombrado hoy mejor jugador de la semana de la Liga de Campeones de Europa, tras los duelos de ida de octavos de final de cuatro eliminatorias.

22 febrero 2020 |


Haaland, de 19 años y visto como la nueva perla del deporte a nivel mundial, consiguió los goles de su equipo en la victoria 2-1 ante el Paris Saint-Germain francés en el Signal Iduna Park, de la ciudad de Dortmund.

El europeo, exatacante del Red Bull Salzburgo austriaco, adelantó en la nominación al brasileño Renan Lodi, lateral izquierdo del Atlético de Madrid español, que venció 1-0 al Liverpool inglés, actual monarca de la lid y favorito de los especialistas.

Transcurridas seis semanas competitivas del principal evento entre clubes del viejo continente, Haaland suma dos premios como exponente más destacado, pues también se llevó la distinción en la jornada inicial de la justa.

Completan los galardonados el polaco Robert Lewandowski (Bayern Múnich), el inglés Raheem Sterling (Manchester City), el alemán Serge Gnabry (Bayern Múnich) y los brasileños Gabriel Jesús (Manchester City) y Rodrygo (Real Madrid).

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores