Prensa Online - PanamaOn

Neymar Jr pudiera renovar con el club PSG

El delantero brasileño Neymar Jr pudiera renovar con su actual club el París Saint Germain (PSG) su contrato vigente hasta 2022, informa el diario francés Le Parisien.

19 febrero 2020 |


El delantero de 28 años disputó este martes los octavos de final con el club de la capital francesa por primera ocasión desde que llegó a la entidad, anotó el único tanto de su equipo en la derrota por 1-2 ante el Borussia Dortmund.

Reporta el medio que fuentes cercanas al entorno del jugador aseguran que éste ve con buenos ojos mantener su vínculo con el PSG, teniendo en cuenta además las infructuosas negociaciones con el Barcelona.

Aún así el PSG no puede confiarse, es conocido el deseo del jugador de regresar al conjunto de la Ciudad Condal y que cuenta además con el beneplácito de sus ex compañeros allí, razones de peso que estuvieron a punto de concretar esa vuelta.

El PSG cayó este martes ante el Borussia Dortmund alemán por dos goles a uno, ambas dianas por el fenómeno del momento en el fútbol mundial, el sueco Erling Haaland, mientras que Neymar anotó para los franceses dejando abierta la posibilidad de que puedan avanzar a cuartos.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores