Prensa Online - PanamaOn

AC Milán y Juventus empatan en semifinal de Copa Italia

El AC Milán y la Juventus de Turín, empataron a un gol en el partido de ida correspondiente a una de las semifinales en la Copa Italia.

14 febrero 2020 |


Los locales dominaron una gran parte del encuentro, sobre todo en la primera mitad, cuando dispararon a la portería rival en ocho ocasiones por solo uno de los visitantes, sin embargo, el descanso llegó con empate a cero.

Para el segundo acto la Juventus mejoró en su juego, pero siguió por debajo del AC Milán, que al minuto 72 anotó el tanto inicial gracias a un disparo croata Ante Rebic a pase del centrocampista español Samu Castillejo.

Los forasteros reaccionaron agotando sus tres cambios en 10 minutos, Rodrigo Betancur entró el lugar de Aaron Ramsey al 63, Adrien Rabiot lo hizo por Blaise Matuidi al 69 y Gonzalo Higuaín en lugar de Matías de Sciglio al 73 para poner toda la carne en el asador.

El empate llegó cuando se jugaba el descuento final tras una acción en la que el defensor Davide Calabria cometió falta, fue amonestado con tarjeta amarilla y Cristiano Ronaldo anotó un gol desde el punto penal para decretar la igualada definitiva.

Tras la paridad ambos equipos se verán las caras en el choque de vuelta previsto para el cuatro de marzo próximo en Turín, donde la Juventus además de la condición de local, tendrá la ventaja del gol conseguido como visitante.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores