Prensa Online - PanamaOn

Ciclista Molano gana otra etapa de la Vuelta a Colombia

El ciclista cafetero Juan Sebastián Molano, quien actualmente corre para el equipo profesional de los Emiratos Árabes Unidos, sumó otro triunfo al ganar la tercera etapa de la Vuelta a Colombia.

14 febrero 2020 |


Molano logró la víspera la victoria en la segunda etapa al imponerse en el sprint final y lograr un tiempo de tres horas, 12 minutos y nueve segundos.

Este jueves, repitió la hazaña con un tiempo de tres horas y 57 minutos, con lo cual venció en el sprint a Edwin Ávila (Israel Cycling Academy) y a Álvaro Hodeg (Deceunick-Quick Step).

Mientras, el ecuatoriano Jonathan Caicedo, del equipo EF Pro Cycling, mantuvo el liderato de la competencia en la clasificación general.

El trayecto de 177,7 kilómetros de este jueves se corrió entre los municipios de Paipa y Sogamoso, a una altura promedio de dos mil 600 metros sobre el nivel del mar, y reservó dos premios de montaña y un final para embalaje.

La cuarta etapa del evento se recorrerá mañana sobre 168,6 kilómetros entre las localidades de Paipa y Santa Rosa de Viterbo, y tendrá entre sus principales atractivos un puerto de tercera categoría en el Alto Malterías.

Más de 155 ciclistas de 27 equipos pugnan por el título de la tercera edición de la Vuelta a Colombia, que se desarrolla hasta el 16 febrero.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores