Prensa Online - PanamaOn

Varios clubes de MLS se interesan por futbolista Luka Modric

Los clubes DC United, Inter Miami y Atlanta United se muestran interesados en contratar los servicios del croata Luka Modric pero varias fuentes aseguran que el centrocampista no piensa dejar el Bernabéu.

18 enero 2020 |


Aunque el jugador del Real Madrid ha perdido algo de protagonismo en los planes del técnico Zinedine Zidane tras la entrada de Fede Valverde, todavía tiene contrato hasta 2021 y según este medio él es consciente de que los salarios que se manejan en Estados Unidos están muy lejos de lo que gana actualmente en el equipo blanco.

Las fuentes consultadas por ESPN afirman que esos equipos de la Liga Profesional de fútbol de Estados Unidos han puesto sus ojos en Modric porque le ven como uno de esos futbolistas capaces de aumentar el atractivo de la competición pues se adapta a las demandas de tener a un jugador de talla mundial, proveniente de un gran club europeo, con una visión de juego exquisita y que a sus 34 años todavía podría aportar mucho en el terreno.

Precisamente la vigencia del contrato y las repetidas declaraciones de Zidane sobre la valía de Modric ya sea como titular o cambio son los elementos que hacen complicado un cambio de club a corto plazo.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores