Prensa Online - PanamaOn

Luis Suárez reitera deseo de continuar en el Barcelona

El futbolista Luis Suárez, de Uruguay, reiteró su deseo de continuar su carrera profesional con el club español Barcelona, vínculo que el 30 de junio de 2021 finalizará con el cierre de su contrato.

18 enero 2020 |

En declaraciones a la prensa local, el delantero charrúa manifestó sentirse feliz de integrar el club azulgrana, y aseguró que según las estadísticas, será más fácil llegar a un acuerdo futuro.

'Los números me avalan. Siempre me entregué al máximo y creo que estoy a la altura a la hora de conversar. Llegaremos a buen puerto', precisó el artillero del Barcelona.

Desde su llegada al club 'Culé', Suárez marcó 190 goles como aporte a la conquista de cuatro Ligas de España, igual cantidad de Copas del Rey y dos Supercopas de esa nación ibérica.

Mientras a nivel internacional, con el Barcelona, Suárez ganó una Liga de Clubes Campeones de Europa, otra de la Supercopa del llamado Viejo Continente y una más de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA.

De renovar con el equipo dirigido por el técnico Ernesto Valverde, el cañonero de Uruguay buscará igualar y sobrepasar al reconocido exjugador español de origen húngaro Ladislao Kubala, quien totaliza 194 dianas, como el tercer máximo goleador de la historia del Barça.

'Siempre dije que los retos personales se tienen que dejar a un lado, pero en este caso, cuando falta tan poco para igualar o superar a un jugador histórico como Kubala y meterse ahí en el podio de los goleadores del club, te sientes muy orgulloso', remarcó Suárez.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores