Prensa Online - PanamaOn

Tribunal Supremo de Francia mantiene condena contra Karim Benzema

El Tribunal Supremo de Francia anunció su rechazo al recurso presentado por el futbolista Karim Benzema y le mantuvo la sanción en el caso de chantaje al futbolista Matthieu Valbuena.

10 diciembre 2019 |


El organismo consideró que los investigadores no traspasaron los límites legítimos para obtener las pruebas de su implicación, y se mantiene vigente la posibilidad de que el delantero del Real Madrid encare un juicio al final del periodo de instrucción.

La defensa del jugador intentó revocar las pruebas obtenidas por un policía que falseó su identidad para intervenir en el proceso de mediación, pero el máximo tribunal consideró la labor de éste como importante dentro de la investigación.

En 2015 Valbuena recibió amenazas de hacer público un vídeo, en el cual él aparecía con implicación en un escándalo sexual, y el atacante merengue fue uno de los intermediarios que le aconsejó pagar para evitarlo.

La acusación que implica a Benzema, también abarca a otras cinco personas entre las que se encuentra el también internacional francés Dijbril Cissé, quien de igual modo fue separado de la selección nacional gala.

Esta decisión reduce las posibilidades de volver a vestir los colores del Francia para el goleador del club madridista, quien ya se perdió el Mundial de Rusia y estará ausente en la Eurocopa de 2020.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores