Prensa Online - PanamaOn

Peligra participación de Marcelo en clásico Real Madrid-Barcelona

La participación del defensor brasileño del Real Madrid Marcelo Vieira en el clásico futbolístico español ante el Barcelona el 18 próximo continúa en peligro a causa de una lesión muscular, confirmó el cub blanco.

06 diciembre 2019 |


Marcelo tiene una dolencia en el sóleo de la pierna izquierda y no podrá disputar los encuentros ante el Espanyol y el Valencia por la Liga española y tiene casi imposible llegar al duelo ante el conjunto azulgrana en el Camp Nou.

El sudamericano ya ha adelantado los plazos lógicos en sus recuperaciones porque siempre que sufre molestias no fuerza los músculos para evitar complicaciones mayores.

En principio, una lesión de este tipo supone una baja de tres semanas, pero en el caso de Marcelo podrían acortarse de 10 a 12 días.

Como quedan 13 para la disputa del clásico, se puede afirmar que el brasileño sigue en duda y todavía deberá adelantar su rehabilitación para llegar a tiempo a la nueva cita del Camp Nou.

Este es el cuarto contratiempo en la temporada del brasileño, quien primero sufrió una lesión en el cuello que le dejó fuera de combate cuatro partidos. Luego una dolencia muscular en octubre le impidió jugar ante el Granada y el 7 de noviembre un golpe no le dejó jugar ante el Eibar.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores