Prensa Online - PanamaOn

Portugal es campeón del Mundial de Fútbol Playa Paraguay 2019

Concluyó con gran éxito en Paraguay la Copa del Mundo de Fútbol Playa (Beach Soccer) 2019 de la FIFA, que se disputó por primera vez en un país sin costa al mar.

02 diciembre 2019 |


En el partido final celebrado en el estadio "Arena Pynandi" de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), ubicado en la ciudad de Luque, el seleccionado de Portugal venció claramente por 6-4 a Italia y se consagró como campeón por segunda vez en su historia.

En tanto que, en el partido por el tercer puesto, el combinado de Rusia doblegó en duro y reñido partido a la revelación del campeonato, Japón, por el marcador de 5-4 y se sumó al podio del certamen.

En el encuentro por el título, el equipo portugués hizo gala de toda su experiencia mundialista y se alzó con su segunda corona (primera en Portugal 2015) y superó al conjunto italiano que una vez más se quedó con las manos vacías.

Los goles para el seleccionado "luso" fueron marcados por Leo Martins en dos ocasiones, Jordan en dos ocasiones y André Lourenco en dos ocasiones; mientras que para el equipo "tano" marcaron Emmanuele Zurlo, Darío Ramacciotti en dos oportunidades y Josep Junior Gentilin.

A primera hora en el partido por el tercer puesto, rusos y japoneses disputaron un gran encuentro que se presentó reñido y disputado de principio a fin, hasta ya que bien entrado el tercer tiempo del periodo normal llegó el desequilibrio final para los europeos.

Las anotaciones para el seleccionado de Rusia fueron señaladas por Zemskov en tres ocasiones, Novikov y Makarov; en tanto que para los "samurái blue" convirtieron Akaguma en dos ocasiones, Ozu Moreira y Oba.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores