Prensa Online - PanamaOn

Sergio Ramos es nombrado Gran Capitán de selección española de fútbol

El futbolista Sergio Ramos fue premiado con el brazalete de oro de 'Gran Capitán', galardón de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), tras convertirse en el jugador de más partidos con la selección nacional.

16 noviembre 2019 |


Al recibir el premio de manos del presidente de la RFEF, Luis Rubiales, y el director deportivo, José Francisco Molina, Ramos aseguró que después de tanto tiempo siente el mismo orgullo e ilusión cada vez que se pone la camiseta de su país, reseñan medios locales.

'Soy afortunado al poder capitanear esta selección, con la misma hambre (de victorias) que tuvimos en su día para poder ganar todo', dijo Ramos justo en la jornada en que España afronta una nueva jornada de la fase de clasificación para la Eurocopa 2020.

El defensa central de 33 años, perteneciente al Real Madrid desde 2005, expresó además que ojalá sea una nueva era y reflexionó en torno al próximo verano, 'debemos tener la confianza para poder ganar la Eurocopa'.

Ramos agradeció por el detalle a la organización y a sus compañeros de equipo. 'Viva España y a por la Eurocopa', finalizó.

El pasado 12 de octubre Sergio Ramos superó al portero Iker Casillas como el español con más partidos internacionales, al sumar ante Noruega 168 encuentros y hoy podría acumular el 169 si juega ante Malta.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores