Prensa Online - PanamaOn

Di María pone la magia y el PSG se afianza en la cima de Francia

El volante argentino Ángel Di María marcó dos goles y el París Saint Germain superó por 4-1 al Niza en la Liga francesa de fútbol, para afianzarse así en la primera posición del campeonato.

19 octubre 2019 |


Di María marcó en los minutos 15 y 21 ante la impotencia de los fans presentes en el Allianz Riviera de esta ciudad del sureste de Francia, uno de los centros de la turística Costa Azul, junto al mar Mediterráneo.

El partido fue un monólogo del PSG hasta el 67, cuando el camerunés Ignatius Ganago logró batir al arquero costarricense Keylor Navas, ex del Real Madrid, quien hasta ese momento había sido un espectador más en medio del despliegue ofensivo del equipo capitalino.

La amenaza del elenco local se disipó bastante rápido, pues el árbitro principal le expulsó a dos jugadores: Wylan Cyprien, por roja directa, en el 74, y a Christophe Hérelle, por doble amarilla, en el 77.

A partir de ahí, con dos hombres de más y la ventaja en el pizarrón, el PSG se dedicó a asegurar el triunfo sin tomar muchos riesgos.

Kylian Mbappé, en el 88, y el argentino Mauro Icardi (91), pusieron cifras definitivas a la goleada.

Así, la escuadra parisina llegó a 24 puntos y se apuntaló en la primera posición de la Ligue 1, por delante de Nantes (19) y Angers (16), que jugarán mañana ante Metz (8) y el Stade Brestois (11), respectivamente.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores