Prensa Online - PanamaOn

Alemania y Argentina empatan en duelo amistoso de fútbol en Dortmund

En una reedición de la final de la Copa del Mundo Brasil 2014, las selecciones de Alemania y Argentina empataron hoy 2-2 en duelo amistoso de fútbol celebrado en el estadio Signal Iduna Park de esta ciudad.

10 octubre 2019 |


Los locales dieron una clase magistral de toque, precisión y contundencia en el primer tiempo, cuando celebraron los goles del delantero del Bayern Munich Serge Gnabry, al minuto 15, y del mediocampista ofensivo del Leverkusen Kai Havertz (22).

Sin embargo, el plantel albiceleste mostró un rostro distinto en el segmento complementario y los continuos ataques a la portería defendida por Marc-André ter Stegen tuvieron desenlaces felices en el 66, a través de Lucas Alario, y en el 85, con Lucas Ocampos, cuando el público presente celebraba la victoria de los teutones.

Con una base de futbolistas que disputaron la Copa América de 2019, el seleccionado sudamericano dirigido por Lionel Scaloni todavía contó con la ausencia de su capitán, Lionel Messi, quien deberá esperar hasta la próxima convocatoria para regresar al plantel después de la suspensión impuesta por la Conmebol.

Olvidados esta vez históricos de la talla de Sergio 'Kun' Agüero, Gonzalo 'Pipita' Higuaín y Ángel 'El Fideo' Di María, la escuadra albiceleste rescató un empate que sabe a gloria y ratificó que va por el buen camino de la mano de Scaloni, quien dejó de ser un entrenador interino luego del tercer lugar en el último evento continental.

Argentina jugará el próximo domingo ante Ecuador en el Estadio Manuel Martínez Valero, ubicado en la ciudad de Elche, España, mientras Alemania enfrentará a Estonia ese propio día, como parte de la eliminatoria rumbo a la Eurocopa 2020, en el centro deportivo Lilleküla, en Tallin.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores