Prensa Online - PanamaOn

Selección de Atletismo Máster recibe su indumentaria para el Centroamericano

La selección Máster de Atletismo de Panamá, está lista para viajar a Guatemala al Campeonato Centroamericano a celebrarse del 9 al 14 de octubre del presente año.

09 octubre 2019 |

La delegación panameña que está conformada por 42 atletas (11 damas y 31 varones) recibió su indumentaria de la mano del Subdiretor General del Instituto Panameño de Deportes, Luis Denis Arce.

Los atletas estarán viendo acción en las pruebas de lanzamiento, velocidad y relevos en el estadio Nacional Doroteo Guamuch Flores de la ciudad de Guatemala.

María García, Secretaria General de la Asociación de Atletismo Máster de Panamá, manifestó que en el equipo hay atletas de Bocas de Toro, Veraguas, Colón, Chiriquí, Panamá Oeste y Panamá Centro.

Luis Denis Arce, señaló que el compromiso de Pandeportes es buscar los recursos para que los atletas sean tratados como atletas y además valoró el esfuerzo que hacen a su edad para salir y dejar el nombre de Panamá en alto.

Cabe destacar que el atleta James Chandler con 90 años, es el de mayor edad en la delegación y estará compitiendo en el impulso de bala y lanzamiento de jabalina.

La categoría máster es la denominación que recibe un atleta adulto que supera la edad media normal de los deportistas de élite, o que se encuentra ya en su tercera edad.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores