Prensa Online - PanamaOn

FEPAFUT

Panamá ante Guatemala, pase al preolímpico en juego

La convicción es clara en la selección nacional, ganarle a Guatemala a como dé lugar este martes en el estadio Rommel Fernández (8:00 p.m.) y así asegurar su clasificación al Campeonato Preolímpico Femenino de Concacaf del próximo año.

08 octubre 2019 |

El conjunto entrenó la tarde de este lunes por última vez en el estadio Luis Ernesto ‘Cascarita’ Tapia y en la que destacó los planteamientos en defensa y ataque bajo las reiteradas observaciones del cuerpo técnico.

“El equipo está listo para el compromiso. Ante Guatemala debemos ser contundentes y estar concentrados. Vamos por la victoria y hacernos sentir de local. Esperamos el respaldo de la afición”, fueron parte de las declaraciones de la DT Raiza Gutiérrez.

Posterior a ello el equipo regresó a su hotel de concentración donde el descanso, la debida alimentación e hidratación y atenciones por parte del cuerpo médico son parte de lo programado.

Al todo o nada

Panamá y Guatemala comparten el liderato de este triangular al sumar ambos oncenos 3 puntos producto de sus respectivas victorias contra Honduras por marcador de 3-0 y 4-0.

Al tener mejor diferencia de goles las guatemaltecas (+4), sobre las nacionales (+3), a las locales solo les sirve la victoria para alcanzar la clasificación, mientras que sus oponentes con el empate les es suficiente.  

En la eliminatoria camino a los Juegos Olímpicos de Atenas 2004 Panamá y Guatemala empataron 1-1, siendo la única referencia como duelo de esta índole entre ambas selecciones.

Para saber…

Las entradas para este martes 8 de octubre tienen un costo de $5.00 y pueden adquirirse en los Ticket Plus y la taquilla del estadio. 

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores