Prensa Online - PanamaOn

Real Madrid se aferra a la cima del fútbol de España

El Real Madrid derrotó al Granada cuarto goles por dos y se aferró a la cima del fútbol de España cuando se juega la jornada ocho de la principal competición local.

06 octubre 2019 |


Al tercer minuto de juego el delantero francés Karim Bemzema anotó su sexto gol de la campaña y el primero del choque, para darle ventaja a los dirigidos por Zinedine Zidane, que llegaban al encuentro tras empatar a dos ante el Brujas de la Liga belga por la Liga de Campeones.

Segundos antes de ir al descanso intermedio el centrocampista Eden Hazard colocó el segundo para los locales, con un toque sutil por encima del arquero de los visitantes y con diferencia de dos los blancos fueron a la pausa.

Para la segunda parte el croata Luka Modric entró en cancha y al 61 marcó un excelente tanto, con un disparo de al menos 20 metros para el 3-0 que desniveló el marcador, sin embargo el Granada no bajó los brazos y en los minutos 69 (Daniel Machís de penal) y 78 (Domingo Duarte) recortaron diferencias hasta el 90 cuando el colombiano James Rdríguez anotó el cuarto.

Tras este éxito el Real Madrid llega a 18 puntos y tiene ventaja de cuatro sobre el Granada, en un jornada donde el Levante derrotó por 2-1 al Leganés con dianas de Roger Martí al 45 de penal y de José Ángel Gómez al 48.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores