Prensa Online - PanamaOn

FEPAFUT

Panamá presenta nuevo uniforme

La Federación Panameña de Fútbol junto con la marca New Balance realizaron este jueves el lanzamiento oficial de la nueva indumentaria de la selección panameña.

04 octubre 2019 |


Este modelo en color rojo se distingue por sus ribetes dorados en las mangas e igual sus rayas horizontales de forma tenue, sumado a su confección alta tecnología con la tela premium para la absorción de sudor y secado rápido.

Igualmente se presentó la camiseta alternativa de color blanco inspirada en el Águila Harpía y la cual es en edición limitada

“Estamos complacidos con el nuevo uniforme de parte de nuestro patrocinador e igual orgullosos que sea el representativo femenino el que en esta oportunidad haya tenido la oportunidad de presentarlo y estrenarlo este viernes ante Honduras en el Clasificatoria al Preolímpico”, expresó el secretario general, Miguel Zúñiga.

Ambas indumentarias están a la venta en las tiendas New Balance y distribuidores a un precio de $79.95.

Durante este evento se contó con la participación del presidente de FEPAFUT, Manuel Arias, los técnicos de las selecciones nacionales masculina y femenina, Rubén Américo Gallego y Raiza Gutiérrez al igual que René Bultrón en representación de la marca, entre otras personalidades.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores