Prensa Online - PanamaOn

FEPAFUT

CAI se despide de la Liga Concacaf al caer con Saprissa

Deportivo Saprissa aseguró su pase a las semifinales de la SCL y el boleto a la Liga de Campeones Concacaf Scotiabank 2020 luego de vencer uno a cero al Club Atlético Independiente de Panamá el martes en el partido de vuelta de los cuartos de final en el Estadio Agustí ‘Muquita’ Sánchez en la Chorrera, Panamá.

03 octubre 2019 |


Saprissa ganó la serie con un marcador global de 4-2 y ahora enfrentará en semifinales al ganador de la llave entre el Comunicaciones FC de Guatemala y el CD Olimpia de Honduras que está 2-0 a favor de los Catrachos y se definirá el jueves.

El delantero Johan Venegas a los 56 minutos anotó el gol del triunfo con un espectacular remate de cabeza seguido de un centro desde la izquierda de Randal Leal y poner la serie global 4-2 para el Monstruo Morado. Con este gol, Venegas se afianzó como líder de los anotadores con seis.

Aaron Cruz se agigantó a los 82 minutos, evitando el gol del empate luego de un remate del suplente del segundo tiempo José Fajardo.

En un último intento de al menos empatar el partido, Fajardo sacó un potente remate de derecha que se estrelló en el horizontal a los 90+1.

Después de una primera parte de mucha cautela de ambos equipos, la emoción llegó en los últimos tres minutos del primer tiempo.

El guardameta del Deportivo Saprissa Aaron Cruz salvó primero un remate de Joseph Rosales a los 42 minutos, el balón le cayó a Jorman Águilar y su intento fue rechazado por el defensor Aubrey David quien, de nuevo, evitó el gol en el contra remate de Ángel Sánchez.

A los 42 minutos, CAI tuvo la acción más clara de anotar. Un tiro de esquina de Abdiel Ayarza fue rematado de cabeza por el capitán Manuel Torres y el balón rebotó en el horizontal y a los 45, un zurdazo de Juan González se abrió por el primer poste.

El representativo panameño deberá esperar los resultados de los otros emparejamientos de cuartos de final para saber si clasifica a la Liga de Campeones Concacaf Scotiabank 2020 (clasifican los seis mejores).

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores