Prensa Online - PanamaOn

Suárez catapulta al Barcelona en la Liga de Campeones de fútbol

Con dos goles del uruguayo Luis Suárez, el Barcelona remontó 2-1 ante el Inter de Milán en la segunda jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones del fútbol europeo y tomó así una bocanada de aire fresco.

03 octubre 2019 |


Suárez perforó las redes en los minutos 58 y 84 para extender a 33 el número de compromisos sin perder de los catalanes en la Champions como locales y destrabar el duelo. Para los italianos, el argentino Lautaro Martínez anotó un tempranero tanto (en el minuto dos).

Tras un primer tiempo con claro dominio de los visitantes, el técnico azulgrana Ernesto Valverde movió el banquillo y dio entrada al chileno Arturo Vidal por Sergio Busquets para cambiarle el ritmo al partido en el Camp Nou, con un Lionel Messi más motivado y conectado.

Un centro de Vidal lo remató con una volea Suárez para igualar el encuentro y ya en la recta final apareció de nuevo el uruguayo para culminar una jugada individual de Messi, y sentenciar el 2-1 a favor de los españoles.

Tras este resultado, el Borussia de Dortmund alemán, ganador 2-0 de visitante ante el Slavia de Praga, con dianas del marroquí Achraf Hakimi en los minutos 35 y 89, y el Barcelona suman cuatro puntos en el grupo F, tres más que el equipo checo y el Inter de Milán.

Después de caer en su primera presentación ante el Valencia español (0-1) en Stamford Bridge, el Chelsea inglés consiguió su primer triunfo en la llave H, con un éxito de 2-1 ante el Lille francés.

El brasileño Willian Borges enganchó una buena volea a los 77 minutos para desatascar un duelo poco vistoso en el Stade Pierre Mauroy.

Tammy Abraham puso por delante a los Blues en el minuto 22 y el nigeriano Victor Osimhen igualó para el club del norte de Francia (33) antes del tanto salvador de Willian.

El Chelsea acumula así sus primeros tres puntos por la zona H, los mismos que el Valencia, derrotado este miércoles 0-3 por el Ajax, y tres menos que el club holandés, mientras el Lille quedó en último puesto sin ninguna unidad.

En el pool E, el Nápoles empató sin goles ante el Genk de visitante y el Liverpool, monarca defensor, aventajó 4-3 al Salzburgo como local.

Ahora los italianos encabezan la zona con cuatro puntos, seguido por los ingleses y los austriacos (tres), y los belgas (uno).

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores