Prensa Online - PanamaOn

Juventus reafirma su clase futbolística en Liga de Campeones

Juventus de Turín reafirmó su clase futbolística con una goleada de 3-0 ante el Bayer Leverkusen por la segunda jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones de Europa.

02 octubre 2019 |


El argentino Gonzalo Higuaín abrió el recital del club italiano a los 17 minutos en el estadio Allianz con un buen disparo desde fuera del área, y lo completaron los tantos de Federico Bernardeschi (61) y el portugués Cristiano Ronaldo (88).

Con los tres puntos y el empate a cero de la primera jornada en el Wanda Metropolitano, el plantel turinés colidera la llave D con cuatro unidades, las mismas que el Atlético de Madrid.

Los alemanes, por su parte, siguen en lo más profundo de la tabla sin ninguna unidad, al perder en su debut frente al Lokomotiv de Moscú por 1-2 en su propio estadio.

Además, Cristiano igualó este martes con el español Raúl González el record de 33 equipos distintos de la Champions en perforarle las redes.

Máximo artillero de la historia de la justa continental con 127 tantos, el luso se midió por primera vez este martes al conjunto alemán y, tras perdonar dos veces ante el portero finlandés Lucas Hradecky, vio puerta en el minuto 88 al rematar una asistencia del argentino Paulo Dybala.

El portugués, de 34 años y cinco veces campeón de Europa, superó al argentino Lionel Messi, delantero del Barcelona, que ha anotado contra 32 rivales en la máxima competición europea de clubes.

Cristiano tiene la oportunidad de superar a Raúl en esta misma fase de grupos de la Liga de Campeones, ya que nunca ha marcado al Lokomotiv, con el que se verá las caras el 22 de octubre y el 6 de noviembre.

En Estambul, el París Saint-Germain (PSG) batió al Galatasaray turco con un solitario gol del delantero argentino Mauro Icardi al minuto 52, lo que deja al combinado al frente de la zona A.

Icardi apagó la algarabía de la afición local al anotar casi sobre la línea un pase de Pablo Sarabia tras una gran jugada del español.

En el otro partido de la llave, el Real Madrid remontó una desventaja de dos dianas frente al Brujas belga y empató a dos.

Tras estos resultados, el PSG lidera el apartado A con seis puntos, seguido por el Brujas (dos), Galatasaray y Real Madrid, los dos últimos con una unidad.

En Belgrado, el Estrella Roja remontó una desventaja inicial para doblegar 3-1 al Olympiacos del Pireo griego, y sumar así sus primeros tres rayas por el grupo B.

En el minuto 37, un tanto del portugués Rubén Semedo puso a los visitantes arriba en el marcador tras una intervención poco convincente de Milan Borjan en la portería de los serbios.

Ya en la parte complementaria, el conjunto local recuperó la iniciativa y dio vuelta al marcador con los tantos de Milos Vulic al minuto 62, Nemanja Milunovic (87) y el ghanés Richmond Boakye (90).

Con esta victoria, los serbios ocupan el segundo puesto del pool B, con tres puntos, solo por detrás del Bayern Munich (seis), y por delante del Tottenham y el Olimpiacos, ambos con una unidad.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores