Prensa Online - PanamaOn

Messi y Dembélé regresan a entrenamientos del FC Barcelona

El argentino Lionel Messi y el francés Ousmane Dembélé regresaron a los entrenamientos del Barcelona y parecen estar recuperados para los próximos compromisos del club español.

30 septiembre 2019 |


Los delanteros apuran sus opciones de poder disputar el miércoles el segundo duelo de la fase de grupos de la Liga de Campeones 2019-2020 frente al Inter de Milán, de Italia, tras el empate 0-0 ante el alemán Borussia Dortmund en el estadio Signal Iduna Park.

Messi, premio The Best y considerado uno de los mejores jugadores del mundo, sufrió una elongación en el aductor del muslo izquierdo en el partido de la Liga contra el Villarreal CF en el Camp Nou (2-1).

Después de estar en la cancha durante 45 minutos, el sudamericano fue sustituido por el propio Dembélé, quien igualmente está cerca de retornar a la selección culé luego de una sobrecarga muscular en los isquiotibiales de la pierna izquierda.

El problema físico del galo inició este pasado fin de semana y lo alejó del partido contra el Getafe CF en el Coliseum Alfonso Pérez, que concluyó con victoria para los dirigidos por Ernesto Valverde (0-2).

De esta manera, Valverde recupera a dos de sus referentes ofensivos, aunque todavía tiene en la 'enfermería' a los defensas Jordi Alba, de España, y Samuel Umtiti, de Francia, y al atacante delantero hispano-guineano Anssumane Fati, la 'nueva joya' del barcelonismo.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores