Prensa Online - PanamaOn

FEPAFUT

CAI es el nuevo líder, Sporting SM gana por primera vez

Triunfos claves para el CAI La Chorrera, Sporting SM, Deportivo Árabe Unido, Costa del Este FC y Tauro FC en la décima fecha del Torneo Apertura 2019 de la Liga Panameña de Fútbol LPF disputada este fin de semana.

30 septiembre 2019 |

‘Vikingos’ hacen valer localía

CAI apela a su oficio al imponerse 2-0 al Atlético Chiriquí en el estadio Agustín ‘Muquita’ Sánchez, con los tantos de José Fajardo (20’) y Joseph Rosales (73’).

Este triunfo le valió para tomar el liderato de la liga con 20 puntos.

Sporting, con la calidad de Rentería

Un golazo de Yair Rentería (79’), sumado al esfuerzo en conjunto le dieron el primer triunfo al Sporting SM 0-1 sobre el CD Plaza Amador en el estadio Maracaná.

Fueron más que tres puntos para los de San Miguelito que salieron del último lugar para ser novenos con 9 unidades y a su vez cortar una racha sin victorias desde la fecha 16 del torneo pasado.

DAU empieza bien la segunda vuelta

El Deportivo Árabe Unido prevaleció 2-1 ante Alianza FC en juego disputado de local en el estadio Armando Dely Valdés.

Marcaron la diferencia, Leslie Heráldez (57’) y Rodolfo Ford (65’). Por los visitantes anotó Eduardo Anderson (90+1’).

Este encuentro marcó el retorno del técnico Sergio Gúzman al equipo colonense e igualmente significó el primer triunfo en casa en lo que va del torneo, y de paso le permitió recortar distancias en sus pretensiones de estar en zona de clasificación al llegar a 10 puntos.

Costeños repiten la dosis

Tal como ocurrió en la primera jornada (3-1), Costa del Este FC derrotó 1-2 a CD Universitario en juego de ida y vuelta llevado a cabo en el estadio Virgilio Tejeira Andrión.

El duelo de estrategas argentinos entre Pedro Vita (CDE) y Leonardo Pipino (CDU), tuvo como goleadores a Sergio Murillo (35’) y Edson Samms (43’) por los ganadores y Víctor Medina (54’) por los de la U.

De esta forma los costeños escalan hasta el tercer lugar con 15 unidades.

Taurinos con lo justo y necesario

En un exigente compromiso el Tauro FC superó 1-0 al San Francisco FC en el último cotejo de la jornada realizado en el estadio Rommel Fernández.

El tanto de Julián Zea (71’), quien ingresó en la segunda parte fue el que marcó la diferencia y a su vez le valió tres puntos que mantienen en zona de play-off en el quinto puesto con 14 pts. Mientras que sus rivales de turno perdieron el liderato y ahora son segundos.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores