Prensa Online - PanamaOn

Granada explota al Barcelona y es líder en fútbol de España

El Granada derrotó al Barcelona dos goles por cero y ascendió al primer puesto en la Liga de fútbol de España, cuando transcurre la quinta jornada de partidos.

22 septiembre 2019 |


Desde el minuto dos de partido los locales dieron la gran sorpresa al anotar primero, por intermedio del nigeriano Ramon Azeer, quien puso la ventaja para el Granada en sus predios, el Nuevo Estadio de Los Cármenes.

El partido tomó ritmo con rapidez y el Barcelona intentó sacudirse el fantasma del mazazo inicial, pero no logró conectar sus líneas ofensivas en una alineación donde de inicio no estuvieron jugadores como Ansu Fati, Sergio Busquets y Arthur.

Sin embargo, lograron crear importantes ocasiones de peligro, aunque no consiguieron anotar y la ventaja mínima permaneció durante toda la primera mitad.

Para el segundo acto Lionel Messi, Ansu Fati y Arturo Vidal salieron a la cancha a tratar de mejorar el juego de los culés, y cuando disfrutaba el Barca de un momento positivo dentro del choque, un penal a favor del Granada, convertido por Álvaro Vadillo, sentenció el choque.

Tras este éxito el Granada llega a 10 unidades y de momento es líder de la Liga, a la espera del choque de este domingo entre el Sevilla y el Real Madrid, el primero con 10 y el segundo con ocho puntos, ambos con la opción de tomar la cima si salen airosos del duelo en el Ramón Sánchez-Pizjuán .

En otros resultados de la jornada Villarreal derrotó dos a cero al Real Valladolid, mientras que los partidos Atlético de Madrid vs Celta de Vigo y Levante vs Eibar terminaron con empate cero.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores