Prensa Online - PanamaOn

Inter de Milán, nuevo líder del fútbol italiano

El Inter de Milán derrotó 1-0 al Udinese y escaló a la cima del fútbol italiano, tras el empate sin goles de la Juventus ante la Fiorentina.

15 septiembre 2019 |


Los locales llegaron al partido sabiendo que los tres puntos les podrían en la primera posición y salieron con todas sus armas en aras de conseguirlos.

Desde los primeros compases del choque hubo mucho ritmo e intensidad, y al minuto 35 la expulsión del centrocampista argentino Rodrigo de Paul puso la tarea un poco más cómoda para los milanistas.

Sin embargo fue hasta el minuto 44 que lograron el único tanto del encuentro, este bajo la firma del centrocampista Stéfano Sensi, con la ayuda del defensor uruguayo Diego Godín, quien envió el pase.

Tras este resultado, el Inter llega a nueve unidades con tres éxitos sin derrotas y deja detrás a la Juventus que aparece con siete, mientras para la tercera posición aparece el Torino (seis).

En el otro resultado de la jornada, el Nápoles superó a la Sampdoria 2-0, con dos dianas para el centrocampista belga Dries Mertens.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores