Prensa Online - PanamaOn

Derrota de El Salvador pone al rojo vivo, batalla por el sexto lugar de CONCACAF

El nuevo formato de la CONCACAF para clasificar al Hexagonal Final tiene a cuatro Naciones, con la calculadora a mano tratando de ver cómo alcanzar ese anhelado sexto puesto, que le da la oportunidad de pelear por un cupo directo para la Qatar 2022 en el Hexagonal que inicia a mediados del próximo año.

12 septiembre 2019 |

Ya clasificados México, Estados Unidos, Costa Rica y Jamaica. Y Honduras que tiene un pie y medio dentro de esta competencia, sólo resta un puesto para que cuatro naciones se disputen hasta fin de año.

El Salvador, Canadá, la sorpresiva Curazao y Panamá se pelean este último cupo, que se maneja con una diferencia muy cerrada para obtener un puntaje en el ranking. Actualmente, se hace que sea muy aventurado dar un vencedor.

Los salvadoreños pudieron asegurar el sexto puesto pero una desastrosa derrota ante República Dominicana que evitó que celebraran dicha clasificación.

Panamá por su parte, sufrió una penosa derrota ante Bermudas, que le impidió poder superar a El Salvador. Mientras que Canadá, ganó sus dos partidos ante Cuba, metiéndose de lleno en la pelea. Cabe mencionar que Curazao le ganó y empató a Haití en sus dos compromisos.

Por otro lado, en octubre se reanuda la Liga de Naciones donde cualquier cosa puede pasar y donde Panamá tiene que viajar a México con la necesidad de lograr puntos, una misión que parece imposible, pero se han visto tantas sorpresas en esta Liga de Naciones que una más no caería mal.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores