Prensa Online - PanamaOn

Copa Embajador de Corea en busca de nuevos talentos

El Taekwondo panameño, sigue en expansión y buscando nuevos talentos para los próximos eventos internacionales y el pasado sábado llevó a cabo la Copa Embajador de Corea 2019.

10 septiembre 2019 |


La competencia se realizó en el gimnasio del Colegio Javier, en las modalidades de Forma y Combate en las categorías Infantil, Cadetes, Juvenil y Adultos y contó con atletas de Chiriquí, Veraguas, Herrera, Bocas del Toro, Panamá, Colón y Coclé.

En Forma Infantil los honores se los llevó Natalia Pérez en la femenina y Joaquín Peña en la masculina, mientras que en la categoría adultos los ganadores fueron Daniela Rodríguez y Jordan Ho.

La competencia estuvo patrocinada por la Embajada de Corea y contó con el apoyo del Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes) y el Comité Olímpico de Panamá (COP).

En la modalidad Combate Infantil: Meyrinet Rodríguez (Femenino) y Poll Alegría (Masculino) fueron los máximos ganadores, por su parte en Cadete se llevaron el primer lugar Andrea Pérez y Edgardo Pastor.

El pódium lo cerraron Franklin Espinoza en la categoría juvenil y Adrian Peñalba (Adulto).

La Copa Embajador de Corea sirvió para ayudar y observar a los atletas que estarán viajando en el mes de noviembre a una competencia en el país asiático, uno en forma y dos en combate más un entrenador.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores