Prensa Online - PanamaOn

Equipo femenino de fútbol del OJ se corona campeón de Liga Gubernamental de Panamá

En presencia del magistrado vicepresidente de la Corte Suprema de Justicia, Luis Ramón Fábrega Sánchez, una comitiva del equipo femenino de fútbol del Órgano Judicial, hizo entrega, la tarde de este miércoles 21 de agosto, del Trofeo de Campeonas de la Liga de Fútbol Femenino Gubernamental de Panamá, a la secretaria Administrativa del Órgano Judicial, Dra. Vielsa Ríos.

23 agosto 2019 |


En el acto, en el cual también estuvo presente la subsecretaria Administrativa, Grecy Jaén, las chicas fueron felicitadas por el magistrado Fábrega y la Doctora Ríos, quien es madrina del equipo; por su gran esfuerzo, pues esta liga es muy competitiva en la que participan equipos femeninos de las distintas dependencias gubernamentales del país.

La selección femenina del Órgano Judicial obtuvo el campeonato Gubernamental, el pasado sábado 3 de agosto, luego de vencer en la gran final a su similar del Hospital del Niño, por marcador de 3 goles a 2.

En la entrega de trofeos individuales, también destacaron las servidoras judiciales, al coronarse como campeona goleadora Arianis Arguelles, con 13 goles en el campeonato. En tanto, como mejor arquera del certamen femenino, la funcionaria Evelyn Carrión se consagró como la que menos goles recibió en su portería.

Cabe destacar que el equipo femenino de fútbol adquiere su segundo campeonato en esta Liga Gubernamental, este año denominado Copa “HR Maritza Villarreal”, la cual se desarrolló en el Complejo Deportivo de la Casa Club de la Contraloría General de la República.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores