Prensa Online - PanamaOn

FEPAFUT

Panamá pierde 2-0 en el Cuscatlán y queda fuera del Preolímpico

El Salvador hizo valer su condición de local y venció la tarde de este domingo por 2-0 a Panamá y la dejó fuera del camino a los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

23 julio 2019 |


Goles de Andrés Hernández, de penal (minuto 26), y Boris Morales, en tiempo de reposición, le dieron la victoria al equipo local y, de paso, la clasificación al Preolímpico de CONCACAF que se jugará el próximo año.

Panameños y salvadoreños llegaron al estadio Cuscatlán, sede del encuentro de hoy, igualados a uno en el marcador, tras el empate del pasado miércoles en el Rommel Fernández.

El cotejo fue parejo y con opciones para ambos bandos hasta que el árbitro mexicano Fernando Hernández decretó la pena máxima a favor del cuadro local.

Andrés Hernández se encargó de ponerle cifras al marcador.

A pesar del gol, el conjunto nacional buscó la meta contraria, pero sin lograr introducir el balón en la portería salvadoreña.

En el segundo tiempo, los salvadoreños se adueñaron del balón y fue poco lo que Panamá pudo hacer para intentar empatar el partido y pensar en la posible remontada.

Todo lo contrario, cuando ya se jugaba el tiempo de reposición, El Salvador logró aumentar la diferencia y terminó con las esperanzas de Panamá de logara la clasificación a su sexto Preolímpico consecutivo.

Panamericanos
La selección Sub-22 regresará a Panamá mañana, lunes. El arribo del equipo nacional está programado para las 5:30 de la tarde.

El equipo se concentrará la noche del lunes y el martes por la mañana viajará a Lima, Perú, sede de los XVIII Juegos Deportivos Panamericanos.

En el hotel de concentración se unirán Manuel Torres, Abdiel Ayarza y Jorman Aguilar, refuerzos mayores de 22 años que fueron convocados por el técnico Julio Dely.

Panamá jugará en estos juegos ante México (29 de julio), Ecuador (1 de agosto) y Argentina (3 de agosto).

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores