Prensa Online - PanamaOn

FEPAFUT

Selección nacional perdió 0-1 ante Estados Unidos

En un intenso compromiso el seleccionado panameño cayó ante Estados Unidos por la mínima diferencia este miércoles 26 de junio en duelo correspondiente a la tercera fecha del Grupo D por la Copa Oro 2019 de la Concacaf.

27 junio 2019 |


Tras terminar sin goles la primera mitad. El compromiso se definió con tanto de Jozy Altidore al minuto 66 que hizo vibrar Children´s Mercy Park en Kansas City.

Con este resultado, los anfitriones culminaron líderes del Grupo D con 9 puntos, seguido de Panamá con 6 (ambos clasificados), Curazao con 3 unidades y Trinidad y Tobago sin puntos.

“Estamos satisfecho con el rendimiento del equipo. Más allá de la derrota salimos reforzados, ya que el domingo nos jugamos mucho. Hemos descansado a nuestros jugadores como la lógica manda. Con Jamaica será complicado”, fueron parte de las declaraciones del técnico Julio Dely Valdés en conferencia.

Programación

Este jueves el equipo tendrá una jornada recuperativa con una sesión de gimnasio y zona húmeda, en el que los jugadores que vieron acción trabajarán a ritmo moderado sobre el resto del grupo.

La ejercitación se llevará cabo en el hotel de concentración a partir de las 11:00 a.m.

Para el viernes el conjunto entrenará en las instalaciones del Swope Soccer Village en Kansas City a las 10:00 a.m.

Posterior, la delegación nacional viajará a Philadelphia en vuelo chárter (exclusivo), siendo la salida a las 3:00 p.m. y el arribó a las 6:30 p.m. (una hora menos en Panamá).

El representativo estará hospedado en el hotel Sonesta.

La última sesión con miras al duelo ante los jamaicanos será el sábado 29 de junio en cancha por determinar e igualmente en horas de la tarde se hará el reconocimiento del Lincoln Financial Field.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores