Prensa Online - PanamaOn

Con Messi conectado, Argentina a cuartos Copa América

La selección argentina de fútbol derrotó 2-0 a Qatar, en el Arena do Gremio de Porto Alegre, y por el Grupo B clasificó a los cuartos de final de la Copa América.

24 junio 2019 |


A los tres minutos de iniciado el cotejo, Lautaro Martínez aprovecha una salida errada del defensa qatarí Bassam y define al palo izquierdo del arquero Al Sheeb. Argentina presiona, pero asustan los contragolpes del campeón de Asia.

En diversas ocasiones en el partido el astro Lionel Messi se la entrega a Sergio 'El Kun' Agüero, que parece no entender al 'genio de la pelota', muy conectado y participativo, y que repartió balones en posiciones favorables para los atacantes de la albiceleste.

Tras el descanso, Argentina tuvo oportunidades para ampliar el marcador, pero no hubo definición. La Pulga siguió pisando fuerte en el medio del campo, pese a la cerrada defensa.

Después de varios intentos, El Kun Aguero, a nueve minutos del final, firmó la segunda diana con un remate cruzado desde la derecha. Con su victoria, Argentina llega a cuatro puntos y clasifica segunda en su llave detrás de Colombia.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores