Prensa Online - PanamaOn

Jugadores venezolanos expresan su gran satisfacción por el empate contra Brasil

Los jugadores de la selección venezolana de fútbol expresaron hoy su enorme satisfacción por el empate a cero arrancado en el estadio Fonte Nova de Salvador ante la anfitriona Brasil, y se mostraron confiados en una victoria ante Bolivia en el próximo partido que clasifique a la vinotinto para los cuartos de final.

19 junio 2019 |


Una de las figuras del equipo, el portero Wuilker Faríñez, destacó la concentración de la vinotinto durante los 90 minutos para frenar a la poderosa Brasil.

"Teníamos que estar concentrados entre nosotros porque Brasil es muy potente. Ahora hay que pasar página y prepararnos para lo que viene", comentó Faríñez en la zona mixta tras el empate.

Para el portero, fue un encuentro "muy complicado, muy fuerte" porque Brasil es muy "buena" y jugaba en casa, aunque resaltó que "gracias a Dios" pudieron "rescatar" un punto "importante" con miras a una posible clasificación para cuartos de final.

"Esperamos seguir trabajando, seguir corrigiendo, mantener el enfoque y qué bonito estar así en esta Copa América" de Brasil, dijo el portero.

Quien también habló en la zona mixta fue el lateral Ronald Hernández, quien destacó "el trabajo que hizo todo el equipo ante un rival muy fuerte".

"Estuvimos muy concentrados durante todo el partido, muy atentos y apenas les concedimos ocasiones. Fue una gran noche que siempre recordaremos, porque no es fácil visitar a Brasil y salir sin encajar un gol, tienen siempre grandes jugadores".

El defensa comentó que "este resultado nos dará fuerzas para enfrentarnos a Bolivia en el próximo partido, en el que tenemos que buscar la clasificación para cuartos".

Por último, el defensa Mikel Villanueva resaltó "el esfuerzo de todos los jugadores. No es fácil jugar aquí ante un gran equipo como Brasil y nos vamos satisfechos con el empate, tuvimos el partido que planteamos y estamos de enhorabuena".

El central venezolano comentó los dos goles anulados por el VAR. "Fue decisivo y es un gran aporte para el fútbol. Claro que hay que mejorarlo, siempre, pero sin él, nos hubiéramos ido del estadio con una derrota injusta. El árbitro pudo ver que ninguno de los dos goles era legal, así que sólo tenemos que celebrar que sea para mejorar el fútbol".

La selección venezolana volverá a jugar el sábado, cuando se mida a Bolivia en busca de una victoria que la clasifique para los cuartos de final de la Copa América.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores