Prensa Online - PanamaOn

FEPAFUT

El CAI remonta para viajar con ventaja a Colón

El CAI La Chorrera se quedó con la victoria en la semifinal de ida disputada este domingo en el estadio Agustín 'Muquita' Sánchez frente al Árabe Unido. Los 'Vikingos' tuvieron que remontar un tanto inicial del conjunto colonense para llevarse el triunfo por 2-1.

20 mayo 2019 |


Tras unos primeros minutos en los que casi no hubo ocasiones de gol, los visitantes se pusieron en ventaja a la media hora de partido con un golazo de Abdiel Arroyo. 'Pistolerito' recibió un excelente pase en profundidad de Joseph Cox, eludió al guardameta Guerra, y sacó un potente derechazo para poner el 0-1 parcial.

La respuesta de los locales llegó justo antes del final de la primera parte, específicamente al minuto 42. Alexis Corpas centró al área chica y Abdiel Ayarza cabeceó el balón para que apareciera el defensor Gerardo Negrete en el segundo palo para empatar el marcador con un certero testarazo.

Ya en la segunda mitad, los dirigidos por el profesor Francisco Perlo pudieron ponerse en ventaja al minuto 48, pero el tanto anotado por Jorman Aguilar fue anulado por fuera de lugar.

No obstante, al minuto 66, Jorman tuvo su revancha. El habilidoso delantero chorrerano recogió un balón rebotado de un tiro libre en ataque para los coloneses, y dribló hasta el área chica rival para habilitar a Romeesh Ivey quien con un preciso pase le dejó el balón servido para batir a Ciel, culminando así la remontada local.

Los de la costa atlántica pudieron rescatar el empate en la última jugada del compromiso, pero el remate de tiro libre de Abdiel Arroyo se estrelló en el horizontal.

El partido de vuelta se jugará el viernes 24 de mayo a las 8:00 pm en el estadio Armando Dely Valdés de la provincia de Colón.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores